Monday, July 12, 2004

yo con setas, tú con cianuro, el mismo día...

Lo primero que hay que hacer es escoger el disco adecuado.
Si por mi fuera sería siempre el Ok Computer, preferiblemente fitter happier [esto es, hablarle al robot que cada uno lleva dentro entre venas y tendones] pero aprovechando que estamos en una hora capicúa [1:11] y que la rutina obliga a adoptar medidas salvajes que criptonicen la arena del reloj, que cae lentamente por los siglos de los siglos, amén... lo mejor es cerrar los ojos y teclear sin pensárselo mucho.

Repasar las últimas 1024 fotos tomadas en 6 meses tampoco es mucho, lo bueno es que sepas en que momento fue tomada cada una de ellas. Llegas a la conclusión de que no puedes tirar ninguna de las 1024, ni la 1023 aunque salga borrosa, desenfocada y con los ojos rojos (y no es que la cámara no tuviera en infra-ROJOS puesto, que nunca lo tiene, pero aunque lo hubiera puesto los ojos estarían igual de tomates).

Un pie, una espalda o hasta la imágen del televisión en marcha te hace retroceder dos meses atrás y volver al sitio y al lugar donde ya no quieres volver, aunque entonces estuvieras caliente y segura...

Mientras piensas que da lo mismo que lo expliques, que robes deuvedés con extras inéditos o que intentes colarte en sesiones matinales por que la filmoteca esta vacía.

Cambiando de tema tengo que inventarme un fondo mínimamente decente para esto, que no parezca los restos de una guerra de pintura con pistolas daltónicas.

Mañana [técnicamente dentro de 8 horas si consigo dormir] haré apuestas con el gato para ver quién se ha acordado de la vigésima celebración del cataclismo de mi existencia (lo siento chica trifásico, siempre seré pedante, lástima que esto no vayas a leerlo nunca). De todas formas quien se tiene que acordar, que soy yo, para renovar en d.n.i más que nada, me acuerdo, ( soy coetánea de Neruda que tampoco esta tan mal) así que si los msn llegan a cuatro (1/5 del resultado total) listo.


Ahora esta sonando mi canción favorita desde hace un tiempo ... tiempo en suspensión.


Y hoy la musa no viene, no viene y me duele por que hay cosas que decir pero me apetece más mover los pies que los dedos de las manos, y sé que eso es bueno pero que gusta encriptar las cosas y transformarlas en espirales cronopiales de sintagmas en participio pero por tu culpa sólo me apetece reír!!!

Es lo que tiene mirar fotos y darse cuenta de que las epocas pasan, de todas formas siempre se pueden cazar ángeles con los ojos abiertos :)


#listen to: Chucho -- tejido de felicidad

1 Comments:

Blogger deiv said...

¿ha sido tu cumpleaños? jof, no tenía ni idea... jo, lo siento, feliz cumpleaños! vale tarde no? :) en fin...

el fondo es muy 60s, yo he tomado la determinación de no currarme más los diseños de los diarios, quiero ser igual que los demás, poner las mismas tonterías tener los mismos problemas y todas las demás cosas que les hacen a ellos creerse que son diferentes. se que puedo dejar de ser raro. tu también.

4:05 PM  

Post a Comment

<< Home